LIPOLASER LL-1200

El Lipo-Laser No invasivo es considerado como el procedimiento de moldeamiento corporal más sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes como lo pueden hacer los ultrasonidos o ultracavitadores.

El equipo LL-1200 es un láser de bajo nivel de emisión, por lo tanto, es indoloro y totalmente seguro.

Es una técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía laser de manera segura e indolora a longitudes de onda y potencias muy precisas.

El equipo de lipolisis laser puede lograr la reducción de grasa en áreas problemáticas específicas. Al colocar los pad de láser en la zona a tratar, como brazos, abdomen o muslos, la grasa puede ser eliminada en esa zona en concreto. Esta es una gran ventaja sobre las dietas y el ejercicio que pueden reducir la grasa total del cuerpo, pero no en zonas individuales.

El equipo LL - 1200 ha sido diseñado con cuatro cabezales (ampliable a ocho) con un total de 11 emisores láser x aplicador.

  • El Lipo-Laser No invasivo es capaz de estimular a la célula adiposa o adiposito a que libere gran parte de su contenido celular como ser agua, ácidos grasos y glicerol hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.
  • Al recibir la estimulación láser localizada, las mitocondrias de los adipocitos liberan una enzima llamada lipasa, esta transforma los triglicéridos contenidos en la célula, que son grasas pesadas, en ácidos grasos y glicerol. Los tratamientos adicionales potencian los resultados aún más, Un ejercicio físico después de cada sesión es fundamental para potenciar el resultado del tratamiento.

El tratamiento básico con láser lipolisis está compuesto por una frecuencia de uso de 2 a 3 veces por semana durante un mínimo de 5 semanas, el tratamiento puede continuar durante las semanas que requiera el mismo.

Las sesiones tienen una duración de 15 minutos por área, de esta manera según las áreas tratadas será el tiempo total de duración de la sesión que puede estar entre 15 a 60 minutos aproximadamente.

Se puede utilizar en todo tipo de piel y partes del cuerpo y se puede regresar a sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento.

Cada aplicador posee control de potencia por lo que hace más simple el manejo del equipo.

Además posee memoria, es decir que si determinado aplicador estaba en un nivel determinado.