Smart-Mag SM-500

El equipo de magnetoterapia SMARTMAG SM-500, es un equipo generador de campos magnéticos que encuentra aplicaciones en el campo de la kinesiología.

Ha sido desarrollado alrededor de un microcontrolador de última generación, incorporando a su vez una pantalla LCD-LED, con un simple e intuitivo modo de uso.

A diferencia de los equipos comúnmente impuestos en el mercado, GALMED ha desarrollado un equipo compacto, fácil de transportar y con un diseño novedoso, incorporando toda la electrónica dentro del mismo solenoide.

  • Este equipo posee salidas adicionales para conectar dos aplicadores planos o aplicadores tipo túnel, pudiendo funcionar todos en forma simultánea.
  • Dentro de las características mencionadas, el SM-500 es un equipo digital que incorpora memorias para armar programas de aplicación según el criterio del usuario, mientras que a su vez posee programas preestablecidos para las patologías más frecuentes.

Este diseño ha surgido de las necesidades de los usuarios particulares, que necesitaban disponer un equipo compacto para apoyo domiciliario, como así también de profesionales, quienes hasta el momento, no disponían de un equipo compacto cuando de sesiones a domicilio se tratasen.

No se recomienda conectar aplicadores al equipo que no sean de la marca GALMED o que no sean de 50 homs de impedancia.

Impedancias que difieran de este valor pueden producir daños al equipo o no generar el campo magnético adecuado.

Posee programas predeterminados para las patologías más frecuentes, además de cinco memorias configurables por el usuario llamadas USER1, USER2, USER3, USER4, Y USER5.

Dispone de 2 salidas adicionales que permiten conectar aplicadores tipo solenoides planos como así también tipo túnel, pudiendo funcionar todos en forma simultánea.